Cesta de Saúl

Estándar

Os dejo con otra cesta que acabo de dar hoy al papá de la criatura. El peque se llama Saúl y es un bombón! Lo de cesta es por decir algo, porque la verdad es que iba empaquetado en una caja porque el papá iba en moto, así es que…

Cesta Saul

Esta vez lleva 2 chupeteros, uno a juego con la tela que predomina en la cesta y el otro a juego con uno de los baberos:
Chupeteros Saul

Un par de baberos. Es mi primer babero bandana y he de decir que me encanta!! Y el otro me parece muy original:
Babero Coche Saul

Babero Bandana Saul

Un medallón, para la cuna, el carro o lo que sea:
Medallon Saul

Una bolsita portatodo, que no podía faltar, solo que esta vez he añadido a la cesta una plaquita con el nombre del peque y la verdad es que me gusta el resultado:
Bolsa Saul

Un par de juguetes. Una pelota sonajero y el habitual peluche de monillo… Ainss que cariño le he cogido a estos bichos!
Peluche Saul

Sonajero Pelota Saul

Y una capa de baño… de LEÓN!! Jo.. yo quiero una para mi…
Capa Baño Leon Saul

Y aprovechando lo de la placa con el nombre para la bolsa, hice otro más y le añadí un trocito de cuero, para colgarlo en algún sitio:
Letrero Saul

Y bueno, esta es una foto resumen de la cesta:
Cesta Saul 2

Espero que les haya gustado y la disfruten los cuatro juntos!!

Comentarios

