El regalo de Paula

Estándar

Mañana es el cumple de mi prima pequeña (12 añazos ya!!) y como siempre está diciéndome que le enseñe las cositas que hago he pensado: pues este año le voy a preparar un regalito especial, un regalo hecho por mi! y así ha sido. Pensando y pensando se me vinieron a la cabeza bastantes ideas, al final este ha sido el resultado.

El primer regalito que le preparé fue una pulsera de cuero rosa y con un trocito de cuero que me sobró se me encendió la bombilla y le preparé un llavero, pequeñito pero muy mono para mi gusto.

Pulsera cuero rosa


Ella suele llevar el pelo recogido en un moño y eso fue lo que me dio la idea para otra parte del regalo, unos coleteros hechos con cola de ratón y madroños en distintos colores.
coleteros Paula

Una vez preparadas las cosas tocaba pensar cómo iba a empaquetar y presentar el regalo. Mirando por Internet encontré esta web http://manualidadesdehogar.com/como-hacer-una-caja-de-regalos-con-un-tubo-de-papel-higienico, y decidí que así iban a ir mis regalos envueltos. Pero para una niña me parecía algo soso y como he dicho que era un regalo «especial» quería algo más llamativo, algo que pudiese guardar y… Ajá! Siguiendo con las flores, le preparé una maceta con flores de colores que combinaran con su habitación.

flores fieltro

Y aquí el resultado final del regalo:
regalo Paula


Ella ha recibido sus felicidades y su regalo por anticipado y el esfuerzo ha merecido la pena. Ha sido una grata sorpresa para ella y le ha gustado su regalo, y yo por mi parte más feliz que una perdiz, claro está 🙂

Comentarios